Toni Bafles

Toni Bafles - Club Camelot | 33 Aniversario

Toni Bafles comienza desde los 12 años a interesarse por el mundo de las mezclas oyendo Megamixes. Poco a poco va avanzando hasta quedar a los 15 años 3º en un concurso de DJsa nivel provincial. Empieza a presentarse a concursos de Djs del DMC y quedando campeón de la Comunidad Valenciana en 1991, 92 y 93, donde accede a la Final del Campeonato de España.
En 1992 gana el Concurso de Goblin Discoteca en Aspe, cuyo premio fue grabar un megamix, el cual realizó con la colaboración de Juan Martínez (GOBLIN MEGAMIX)
Desde 1988 comenzó su andadura por diversas discotecas de la Provincia de Alicante, (Cheersbeach (Arenales del Sol),Goblin (Aspe), Penelope Stadium (Elche), El Templo (Elche), Penélope-Goblin (Santa Pola), Chechare Stadium (Elche), Centro Ciudad, etc…
Desde siempre se interesó por los ordenadores y la tecnología, lo que le ha llevado a producir diversos megamixes y canciones. Hoy en día es DJ Residente de discoteca Camelot y ha participado en Festivales tan importantes como KKO y Yesterday, además de combinar su faceta como DJ y Productor.