Jose Pertu

JOSE PERTU - Club Camelot | 33 Aniversario

En sus inicios a finales de los 80 colaboraba en una emisora de radio local en Alicante dando paso en 1990 a su primera presidencia en disco pub Dallas en Alicante que más tarde pasó al grupo Factory alternando sesiones en el pub y discoteca, tras un breve paso por discoteca Factory en 1992 paso a formar parte como residente en la mítica Central Rock donde compartio cabina con Dj Raúl y Dj Justo.
Durante ese tiempo hizo colaboraciones en discotecas como Mana mana, Metrodanceclub, Trance o pubs como Elvis, Marilyn, 5 Avenida, Xanadú etc.

Tras un largo parón en 2017 y hasta la actualidad entra a formar parte de Club Camelot como Dj residente y a partir de esta segunda etapa a realizado sesiones en diferentes locales y festivales por distintas provincias de España.

Promotor único de la marca The Beginning…(el comienzo).