Jose Gambin

Jose Gambin - Club Camelot | 33 Aniversario
En 1985 pisaba la primera cabina y tocaba los primeros platos y una mesa de mezclas en Cox, pinchando música de actualidad con influencias pop Rock & disco, haciendo sesiones bailables y ambientales.

A finales de ese año, ya van oscureciendose esas sesiones empanandose del Darkwave, Electro, Synthpop, EBM,…etc. Música de vanguardia con la que se volcó totalmente
y donde dió rienda suelta a sus sesiones ya más consolidadas, en diferentes pubs y discotecas de la zona de la Vega Baja (Poltergeist, Katmandú, Stiletto, Central Rock,…etc).

Una vez pasada ésta época dorada -los “80’S-, le seduce muchísimo una discoteca que en los siguientes años viviría de pleno tanto por su música como por su magia (Camelot) y volviendo a las guitarras y mezclas imposibles.

DJ Oficial Komando Radikal Alicante, foro al que pertenece desde que se denominaba Sonido 90, actualmente Komando Radikal colectivo Old School.

En la actualidad sigue como residente en Club Camelot desde el 2012 con la colección de vinilos que guarda desde hace mas de 30 años y que continúa recopilando en el formato que más le gusta (vinilo), haciendo girar los discos e intentando hacer felices a quienes comparten con él cualquier sesión.