Jaime G

Jaime G - Club Camelot | 33 Aniversario

Nacido en Elche, a los 18 años comienza a pinchar, y desde entonces se ha hecho hueco en la noche Ilicitana (sobre todo), aunque también ha realizado sesiones en locales y discotecas de la provincia Alicantina.
Su estilo desenfadado en sus sets le ha llevado a cruzar casi todo tipo de músicas, Guitarras, Dance (90’s), House, aunque lo que realmente le ha gustado programar siempre en sus sesiones son temas de Indie Pop con una combinación de Electrónica Dance junto a ritmos disco. Actualmente es DJ residente en CLUB CAMELOT (Santa Pola) alternando sesiones en diferentes clubs de la Provincia de Alicante.

Sus referencias musicales están bastante influenciadas por la época de los 80’s y 90’s con grupos como The Cure, Depeche Mode, The Smiths, Joy Division, New Order, The Chameleons, Blur, Oasis, Radiohead, James, The Waterboys…