31º 32º 33º Aniversario

33 Aniversario Club Camelot Santa Pola

CLUB CAMELOT CELEBRA SU 31º, 32º y 33º ANIVERSARIO…
…. ¡BAILA AL SON DE NUESTRA LUZ QUE NUNCA SE APAGA!

Será el próximo sábado, 27 de agosto, cuando el reino independiente cumpla años por partida triple, en su discoteca de la playa de Santa Pola, con una selección de DJS del mejor e inigualable “Sonido Camelot”.
Una fecha para apuntar con letras de oro en la agenda de todos los “cameloteros”.
Tras dos años sin poder reunirse para celebrar su siempre esperado aniversario, este año sí, y además por partida triple. ¿Y será el último…?

DESDE EL MEDIODÍA Y HASTA EL AMANECER
El próximo sábado, 27 de agosto, Camelot cumple años, ya son 33 y por este motivo reúne al mejor elenco soñado de DJS del auténtico “Sonido Camelot” -indie, electro, pop, flow- para disfrutar, desde el mediodía y hasta el amanecer, de todas
esos temazos e himnos que, desde 1989, nos enloquecieron en el reino de la música independiente en una gran fiesta de verano, al borde del mar, ¡entra en el círculo de la orla y baila con nuestra luz que nunca se apaga!

PRIMER AVANCE DE CARTEL
Ya conocemos su primer avance de cartel con la presencia, en las diferentes cabinas de la sala, de DJS de la mayúscula talla y tradición camelotera de Bryan, Fran BP, Howard Mind, Iván Bordalas, Jimmy El Santo, Joakin Sakkara, Jose Gambin, Jose
Miguel, Jose Morros, Jose Pertu, Jose Rodriguez, Justo Esquiva, Justo Pérez, Kino, Nano Hook, Paco H, Rey Stereo, Roberto, Toni Bafles y Toño.
Y atentos, muchos más por confirmar…

ESPACIO SONORO ONLINE_33o ANIVERSARIO CLUB CAMELOT
Además, durante el verano, celebraremos mesas redondas online, en las que, con la presencia de los verdaderos protagonistas del reino independiente del pop, poner
en valor toda la larga, inédita y maravillosa historia de Club Camelot, ¡atentos anuestra web y RRSS para no perderte ninguna y ser parte activa de las mismas!